Facilitamos el desarrollo de software a la medida del cliente.

¿Qué es y a quien esta dirigido?

Comprendemos que la planeación de la demanda de requerimientos al áreas de TI de corportaivos, Gobierno o empresas transnacionales, es un factor que complica su operación. Por esto, apoyamos a los departamentos de sistemas para implementar una estrategia de desarrollo que integre a MTI Consultoría como el aliado que contenga el exceso de demanda de requerimientos de software.

Facilitamos el desarrollo de software ya sea a partir de requerimientos bien definidos por el cliente o bien, integrando consultores funcionales que definan dichos requerimientos.

Servicios

• Asesoría en la estructuración del área de TI para trabajar bajo un esquema de fábrica de software.

• Desarrollo de requerimientos bajo el esquema de fábrica de software en tecnologías Java, .Net, Oracle y ABAP.

Beneficios

• Al ser una demanda variable, el costo también lo es. Al inicio del proyecto se establecen cuotas por hora, procesos de estimación, metodologías y se arman paquetes según la cantidad de horas utilizadas en un periodo de tiempo.

• El área de TI puede enfocarse en conocer y fortalecer los puntos más críticos del negocio, dejando en MTI Consultoría el desarrollo de software.

• El área de TI incrementa su capacidad de producción de software a través de un aliado experimentado que puede participar en cualquier parte del ciclo de vida del requerimiento o del proyecto.

• MTI Consultoría puede funcionar como un "hub" que concentra los requerimientos del cliente y da solución con cualquiera de los servicios proporcionados por MTI Consultoría.

En MTI contamos con más de 30 consultores con gran experiencia.

Adquiere información especifica de este producto

Solo da click en Descargar Información.
Descargar Información